Posted by : Rockstar19 viernes, 14 de marzo de 2014


La verdad no sabía con qué palabras comenzar esta travesía que espero dure un muy buen tiempo.
Déjame comentarte algo: He estado en Internet muchos años.
Por lo que directamente esta cuestión involucra el hecho de que conozco las vivencias que tenido, tengo y deduzco por ahí los futuros posibles escenarios a los que me enfrente en la red.
Quizá, este blog no llegué a ser tan grande como otros, pero la verdad creo que el punto más importante de esto es buscar llevar tu punto de vista al mundo.
Yo vivo en Bolivia y la verdad esto involucra muchas cuestiones que tendrán su discusión en este blog en futuras entradas.
Soy apenas un joven de 19 años de edad cuando les escribo esto. Quiero confesarles algo: Yo sé que tengo otras intenciones para mi vida. 
Busco apuntarle a cosas grandes. Y aunque algún día fracase  o llegué a ser lo que siempre soñé.
En cualquiera de los casos ,me encantaría confesarles que: 
YO HE NACIDO Y CRECIDO EN UN ENTORNO RARO, FELIZ, PERO RARO.
PERO ES MENESTER ACLARAR QUE YO CRECÍ CON USTEDES, NO NACÍ EN CUNA DE ORO  TAMPOCO NACÍ EN UN PESEBRE (NI MUCHO MENOS ME CREO JESUCRISTO)
PERO PASO A PASO LA VIDA ME HA ENSEÑADO QUE TODO SE TRATA ACERCA DE MEJORAR, SER UNA PERSONA SUPERIOR CADA DIA Y NUNCA RENDIRSE.
ESE ES MI CONSEJO QUE LES DOY A TODOS!!! ( A pesar de que es un consejo muy sobreusado y lo ves en todos lados, XD)
Pero bueno basta de cursilerías, hemos venido aquí a pasar un buen rato y me gustaría abarcar muchos temas pero para eso las siguientes entradas.
SOY ROCKSTAR19

Y ESTO APENAS COMIENZA....!!!!!
PD: Este blog lleva desde 2009, pero es en el 2014, cinco años después que decido darle uso.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenido a mi Blog

Popular Post

Vistas de página en total

Seguidores

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Rockstar19 al rescate!!!!! -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -